5 recomendaciones si deseas contratar Disney Memory Maker

El programa Memory Maker de Disneyworld es una opción muy práctica si deseas llevarte a casa fotografías profesionales de todo tu viaje, ¡sin necesidad de cargar una cámara!
Te dejamos 5 comentarios para saber si este programa es perfecto para ti y tu familia.

1. Solicita fotos en TODO momento

Si deseas contratar el plan Memory Maker podrás tener fotografías en todos los parques Disney que decidas visitar realizando un único pago.

En puntos seleccionados de cada uno de los parques (los puedes ver en tu mapa gratuito del parque o en la app My Disney Experience), se encuentran fotógrafos profesionales en espera de ti y tu familia. Pídeles todas las fotografías que desees, y además ellos te darán recomendaciones de poses especiales en cada spot.

OJO: algunos puntos fotográficos son especiales ya que incluyen objetos externos. Pregunta al fotógrafo acerca de los spots especiales y te apoyará sin dudarlo.

63e62065a2ac15f88c3a7fd603dd30e8

2. Reserva con tiempo

Existen dos tipos de planes Memory Maker: uno de 199 USD y uno de 169 USD. ¡Ambos son idénticos! la única diferencia es que si reservas con tiempo (mínimo 3 días antes de entrar a un parque) al momento de adquirir el plan Memory Maker te costará 169 USD. Si lo adquieres directo en el parque para utilizar al momento, uno o dos días antes, te costará 199 USD. Así que te recomendamos planear con tiempo.

3. Incluye a todos en tu grupo

Al comprar el plan Memory Maker te solicitan los nombres de las personas que estarán incluidas. ¡Incluye a todas las personas que viajarán contigo! para que todos puedan solicitar todas las fotos que deseen en cualquier momento aunque se separen dentro del parque.

4. Descarga tus fotografías

Al momento de tomarte una fotografía, el fotógrafo la guardará directamente en tu Disney Band y podrás descargarlas al instante desde tu celular en la app My Disney Experience por si deseas publicarlas o compartirlas en ese momento.

Te recomendamos descargar TODAS las fotografías al finalizar tu viaje en una computadora o celular, ya que únicamente estarán disponibles 45 días a partir de la primera foto, y no podrás recuperarlas después.

5. Edita todas las fotos que deseas en línea

Puedes descargar tus fotos las veces que desees durante 45 días en la aplicación My Disney Experience. Esta aplicación también te permite editar las fotografías si así lo deseas, ¡Hazlo en algunas de tus fotos! y que puedes agregar diseños, textos y plantillas predeterminadas.

5-verne_carl_stitch-small

Si al leer estas opciones te parece interesante el plan entonces es perfecto para ti. Te lo recomendamos y que le saques ¡todo el provecho posible!

Sólo debes tomar en cuenta que en muchas de las áreas fotográficas, deberás esperar unos minutos en fila, sobre todo si vas en Temporada Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *